ZOOKEEPER BATTLE

4.4.7 para Android

Las batallas de puzles online más divertidas

vota
0

4.1k

Puntúa esta App

ZOOKEEPER BATTLE es un juego de puzles competitivo en el que sus jugadores tendrán que enfrentarse a otros usuarios de todo el mundo en batallas cuya mecánica principal implica hacer columnas y filas de piezas (con formas de animales) del mismo tipo. Cuantas más piezas logremos quitarnos de en medio, más daño infligiremos en nuestro adversario.

Estos combates se dividen en varios asaltos. Algunas de las piezas que hay sobre el tablero dan puntos de defensa y otras puntos de ataque, que al final se sumarán a nuestra puntuación correspondiente para ese turno y determinarán el daño que hacemos y nos hacen. Si nuestro ataque es superior a su defensa haremos daño y viceversa.

Además de esto, en cada turno una de las piezas proporcionará tanto ataque como defensa, por lo que nuestro principal objetivo en ese asalto deberá ser atacar este tipo de fichas para recibir beneficios dobles. Además, encontraremos piezas especiales que podrán curarnos o molestar a nuestro contrincante.

ZOOKEEPER BATTLE es un juego exclusivamente online que pondrá a prueba nuestra inteligencia, reflejos y velocidad de pensamiento, y la medirá a la de jugadores de todo el mundo. Además, gracias a su estética infantil y colorida, el juego resulta muy accesible para jugadores de todas las edades. Eso sí, puede llegar a ser muy difícil.
Por Andrés López
Uptodown X